Youtube premium

YouTube tiene nuevas opciones teniendo una suscripción premium y la novedad es que permite agregar canales para descarga de contenido sin conexión.

Las descargas automáticas se están puliendo de forma que el usuario pueda tener el contenido en su móvil, según Android Police. Claro esta que este contenido puede ser descargado para tenerlo disponible cuando no se tiene una conexión a Internet. Ya sea con datos móviles o WiFi, pero el objetivo es seguir disfrutando de lo que tanto amas ver en YouTube.

Si cuentas con una suscripción premium de Youtube en la parte superior podrás ver una barra que te permitirá la descarga. A su vez podrás descargar videos de tus temas favoritos o canales favoritos y lo hará de forma automática.

Ademas tendrás una barra que muestra el espacio usado por los videos descargados automáticamente, en el cual puedes ver el espacio disponible. En Descargas, cada conjunto de videos te muestra la duración total y el numero de videos de la lista a descargar. Recuerda que con Youtube Music esta función ya estaba disponible para descargas inteligentes en el dispositivo. Si tienes dudas sobre la diferencia entre YouTube Music y YouTube Premium puedes consultar este artículo.

YouTube Premium para ver videos sin conexión

Esta opción es muy interesante por que cuando ves un tema que te interese o un canal que te guste. Podrías agregarlo a la lista de descargas automáticas y de esta forma tener contenido cuando estes sin conexión. Has imaginado viajar y estar aburrido por que la señal es pésima, ya no más con Youtube Premium tendrás contenido de sobra para ver.

Algo genial es que si el creador de video de tu tema favorito agrega más videos, la lista se actualiza. Así tendrás contenido actualizado sin necesidad de hacerlo manualmente, solo tendrías que revisar el espacio usado en descarga de videos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here